Archivos de la categoría Las lámparas uv más vendidas

En esta categoria se encuentran todas las lámparas uv uñas y secadores de uñas

lampara led uñas lampara uv uñas Adoby

ABODY – LAMPARA LED uñas

La lámpara ABODY LED la incluiríamos también en la gamma profesional. Esta lampara LED uñas dispone de características únicas, como el hecho de que si pulsas el botón de encendido y apagado durante 2 segundos, se cambia su potencia de 48W a 24W. Esto es de gran utilidad cuando se usan distintos productos o distintas manicuras. A veces el fabricante del material de manicura recomienda un tiempo de exposición y unos vatios determinados, así que es perfecta para adaptarse a todo tipo de material! Ofrece una fuente de luz doble que hace que la banda ultravioleta sea más amplia y cubra perfectamente todas las uñas independientemente de la posición en la que se encuentren.

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos (lampara LED uñas y lampara UV uñas) en una tabla comparativa!

 

Dispone de tres temporizadores: a 5 segundos, 30 segundos o 60 segundos, como hemos comentado, perfecto para adaptarse a cualquier tipo de manicura. Dispone también de un agujero para que salga el calor, y junto con el diseño del ventilador evita que la lámpara entre en sobrecalentamiento, siendo capaz de enfriar completamente la lámpara en 30 segundos. También dispone de sensor para que se encienda la luz cuando pones tu mano dentro y no solo cuando le das a los botones. Y para terminar, la luz que la lampara LED uñas Abody ofrece es blanca, por lo que no modificará en absoluto el color que elijas para tu manicura!

lampara led uñas lampara uv uñas CkeyiN

CkeyiN – Lampara LED uñas

Nos hemos enamorado literalmente del diseño de esta lampara LED uñas CkeyiN. Es diferente a las demás por su diseño, y forma parte de la categoría BASIC de las lámparas LED. Como puedes revisar en nuestro apartado dedicado a estas lámparas, las lámparas LED ofrecen varios beneficios comparadas con las lámparas UV, como el menor tiempo de exposición, y la protección del medio ambiente con la luz que irradian.

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos (lampara LED uñas y lampara UV uñas) en una tabla comparativa!

 

El diseño de corazón hace que tu lampara LED uñas no sea solamente un artículo de belleza sino también de decoración. Quedará genial en cualquier sitio que decidas usarla, y al tener un tamaño compacto, ofrece la posibilidad de llevarla contigo a todas partes y ofrece también beneficios de almacenaje. La lámpara LED en forma de corazón tiene una magnífica relación calidad-precio, y es perfecta para el uso personal.

Lampara led uñas lampara UV uñas Anself Professional

ANSELF PROFESSIONAL – Lampara LED uñas

Como hemos comentado, las lamparas LED uñas ofrecen beneficios respecto a las lámparas UV, para conocerlos, visita nuestra sección especializada en lampara LED uñas. Esta lámpara Anself Professional cuenta con distintas características que le dan un toque de gran profesionalidad y la distingue de todas las demás lámparas que mostramos. Aparentemente es una lampara LED uñas como las demás, cuenta con 48W de luces LED (que consideramos que es una potencia de luz muy grande) y el tamaño es mediano. Ahora bien, a parte de que el diseño está muy bien pensado para su cómodo uso, la lámpara está disponible en 6 colores: blanco, negro, oro, rojo, morado y plateado.

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos (lampara LED uñas y lampara UV uñas) en una tabla comparativa!

 

En la parte delantera de la lámpara Anself Professional, se encuentra una pestaña que protege el ojo humano de la luz led, que a veces resulta un poco incómoda. Cuenta con temporizadores de 10, 20 y 30 segundos, suficientes para hacer la manicura completa. Y lo que más nos gusta de esta lámpara: tiene sensor para las manos! Es decir, nosotros pulsamos el botón de temporizador, pero hasta que no ponemos nuestra mano dentro de la lámpara, la luz no se enciende! Es perfecta para aquellas que buscamos un toque más sofisticado a nuestra manicura.

lampara led uñas MelodySusie lampara uv uñas

MELODYSUSIE – LAMPARA LED uñas

La lampara LED uñas MelodySusie es una de nuestras novedades LED que más nos gusta. En otra sección de nuestra web os contamos los beneficios de las lámparas LED respecto a las lámparas UV, y aquí presentamos a esta compacta lámpara LED, que cuenta con un temporizador de 45 segundos suficiente para completar la aplicación en varias uñas!

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos (lampara LED uñas y lampara UV uñas) en una tabla comparativa!

 

Cuenta con 6W de luz, suficientemente potentes para fijar tanto uñas de gel como manicura semipermanente, y todo con un super mini diseño ergonómico y compacto que ofrece resultados profesionales. Su tamaño es perfecto: caben los 5 dedos, y aún así es el tamaño perfecto para hacer tu manicura cuando viajas o si tienes problemas de espacio!
La lampara LED uñas Melody Susie se puede adquirir tanto en color blanco como en negro, su diseño te encantará!

lampara LED uñas y lampara uv uñas

ANSELF DIAMOND – LÁMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas Anself Diamond está también en nuestro TOP. La peculiaridad de esta lámpara uv uñas es que combina la luz de bombilla normal con la luz led. Ofrece 12W de luz normal, y 24W en leds. Esto hace que este secador de uñas se beneficie también de todo lo que los leds en una lámpara UV de uñas ofrecen. Aún así, lo que nos cautivó de esta lámpara UV es su precioso diseño en forma diamond. Nos encanta en rojo, en negro o en rosa fúcsia; colores ideales para dar vida y color al espacio donde decidas hacer tu manicura. Tu secador de uñas será como un accesorio decorativo más!

 

Haz click aquí para ver nuestras lamparas LED uñas favoritas en una tabla comparativa!

 

Además, esta lámpara para uñas Anself Diamond cuenta con tres temporizadores ajustables, a 30, 60 y 90 segundos (por lo tanto es una lámpara de la que nos beneficiamos de la flexibilidad que ofrece al marcar el tiempo de secado de uñas). Pesa alrededor de 880 gramos y sus dimensiones son de 20,8 x 17,8 x 9 cm. Este diseño un poco más compacto nos da una mayor comodidad, facilidad de transporte y facilidad de almacenamiento! Esta lámpara UV para la manicura, se lleva nuestra medalla de plata, es una opción perfecta!

Lámpara uv uñas - secador de uñas Nailstar Professional

NAILSTAR PROFESSIONAL – LAMPARA LED UÑAS

La lampara led uñas Nailstar Professional es definitivamente nuestra favorita. Si su hermana menor, la lámpara uv uñas nailstar basic ya nos convencía, esta ya es el TOP de las lámparas LED para uñas a precios asequibles. A parte de que el diseño es más atractivo que en las demás, esta lámpara secadora tiene varios puntos clave que la hacen distinta a los otros secadores de uñas que comentamos: ofrece luces LED.
 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos en una tabla comparativa!

 
El led nos proporciona muchos beneficios, como por ejemplo un secado más rápido (y de igual calidad), ofrece menos emisión de calor y no te tienes que preocupar para cambiar las bombillas grandes cuando se rompen! Además de todas estas ventajas, cuenta con otra más: la lampara led uñas Nailstar Professional tiene hasta 4 temporizadores! Estos son a 30, 60 y 90 segundos, y a 30 minutos! No podemos esconder que nos encanta, tiene todos los puntos clave que nos encantan del mundo de las lámparas de uñas. Sin duda, la consideramos la mejor opción de todas!

Lampara uñas - secador de uñas Nailstar Basic

NAILSTAR BASIC – LÁMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas Nailstar Basic tenemos que confesar que es una de nuestras favoritas. La marca nailstar es una de las mejores en productos para la manicura, ofreciendo unos resultados muy profesionales. Esta es la versión más basic de las dos lámparas uv uñas nailstar que te presentamos, aún así, proporciona unos resultados muy buenos. La lámpara uv cuenta con dos temporizadores, a 120 y 180 segundos; y también con el botón de encendido constante para ofrecer la máxima flexibilidad en cada aplicación.

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos en una tabla comparativa!

 

Es muy cómoda de usar, y tiene un diseño muy similar a las otras secadores de uñas basic descritas, pero con un toque más elegante que hace que nos enamoremos de ella un poquito más que de sus comparables. La lámpara es blanca, con luz azul y cuenta con 4 bombillas de 9W cada una (haciendo un total de 36W). Definitivamente la mejor opción si lo que buscas es entrar en este mundo pero obtener unos resultados de alta calidad des del primer momento!

lampara LED uñas y lampara uv uñas Nail System Creative

NAIL SYSTEM CREATIVE – LAMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas nail system creative es también de la línea de básicos para empezar. El punto extra que nos ofrece esta y que no tienen las otras de gama básica, es que cuenta con 3 temporizadores! Se puede programar a 90, 120 y 180 segundos! Por supuesto, también cuenta con el botón de encendido continuó.

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos en una tabla comparativa!

 

Ya lo irás descubriendo, pero cada tipo de esmalte tiene un tiempo de secado distinto, así que esta lámpara uv es ideal si cuentas con distintas marcas de esmalte, porque así se adapta a todas. Esta lámpara uv uñas está disponible en color blanco y en color rosa (¡Qué glamour!), da una luz ultravioleta azul provinente de 4 bombillas de 9W (haciendo un total de 36W), su peso aproximado es de 1kg y sus dimensiones son 27 x 23’2 x 10’4 cm. Nos gusta mucho esta opción porque los temporizadores son una gran ventaja, pero también porque el vendedor ofrece una garantía de 2 años! Vamos, una ganga!

lampara LED uñas y lampara uv uñas Ociodual Basic

OCIODUAL BASIC – LÁMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas ociodual basic la clasificaríamos también dentro de las lámparas uv para personas principiantes. Ante los resultados que ofrece, creemos que es el secador de uñas perfecta para empezar a experimentar con los nuevos y alternativos tipos de manicura: el esmalte semipermanente y las uñas de gel. Esta lámpara es de color blanco, con luz azul que sale de 4 bombillas proporcionando una capacidad total de 36W.

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos en una tabla comparativa!

 

Pesa solamente 1kg, y sus medidas son 10 x 22 x 24 cm (un poco más compacta que la lámpara basic low cost). Dispone de un temporizador a 2 minutos, para ahorrar energía y para controlar el tiempo de exposición en cada aplicación. Dado que es de fácil uso, buenos resultados y precio asequible, consideramos que tiene una relación calidad-precio muy buena!

lampara LED uñas y lampara uv uñas Basic Low Cost

BASIC LOW COST – LÁMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas basic low cost es la opción perfecta si tu idea es empezar a entrar en el mundo del esmalte semipermanente o las uñas de gel poco a poco. Es la opción más simple y quizás con menos calidad, pero también la que tiene un precio más bajo. Aquí te describimos un poco sus características para que valores las que más te interesan. Es una lámpara uv con botón de encendido y apagado, pero también cuenta con un temporizador a 120 segundos (muy importante por lo que refiere al ahorro de energía y al hecho de que no tienes que estar vigilando tú misma el tiempo de exposición).

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos en una tabla comparativa!

 

El secador de uñas Basic Low Cost es de color blanco, con luz ultravioleta azul que proviene de 4 bombillas de 9W cada una (haciendo un total de 36W). Pesa alrededor de 1,3kg y sus medidas son: 25 x 22,5 x 9,5 cm. Como hemos comentado, quizás no sea la opción más recomendable para tener los mejores resultados, pero sí lo es si acabas de entrar en el mundo de la manicura semipermanente y quieres empezar a experimentar. Si te gustan los resultados y la experiencia, siempre puedes volver más adelante a nuestra web y consultar qué lámpara de mejor calidad se ajusta más a tu nuevo hobby!