Archivos de la categoría Lampara UV uñas

lampara LED uñas y lampara uv uñas

ANSELF DIAMOND – LÁMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas Anself Diamond está también en nuestro TOP. La peculiaridad de esta lámpara uv uñas es que combina la luz de bombilla normal con la luz led. Ofrece 12W de luz normal, y 24W en leds. Esto hace que este secador de uñas se beneficie también de todo lo que los leds en una lámpara UV de uñas ofrecen. Aún así, lo que nos cautivó de esta lámpara UV es su precioso diseño en forma diamond. Nos encanta en rojo, en negro o en rosa fúcsia; colores ideales para dar vida y color al espacio donde decidas hacer tu manicura. Tu secador de uñas será como un accesorio decorativo más!

 

Haz click aquí para ver nuestras lamparas LED uñas favoritas en una tabla comparativa!

 

Además, esta lámpara para uñas Anself Diamond cuenta con tres temporizadores ajustables, a 30, 60 y 90 segundos (por lo tanto es una lámpara de la que nos beneficiamos de la flexibilidad que ofrece al marcar el tiempo de secado de uñas). Pesa alrededor de 880 gramos y sus dimensiones son de 20,8 x 17,8 x 9 cm. Este diseño un poco más compacto nos da una mayor comodidad, facilidad de transporte y facilidad de almacenamiento! Esta lámpara UV para la manicura, se lleva nuestra medalla de plata, es una opción perfecta!

Lampara uñas - secador de uñas Nailstar Basic

NAILSTAR BASIC – LÁMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas Nailstar Basic tenemos que confesar que es una de nuestras favoritas. La marca nailstar es una de las mejores en productos para la manicura, ofreciendo unos resultados muy profesionales. Esta es la versión más basic de las dos lámparas uv uñas nailstar que te presentamos, aún así, proporciona unos resultados muy buenos. La lámpara uv cuenta con dos temporizadores, a 120 y 180 segundos; y también con el botón de encendido constante para ofrecer la máxima flexibilidad en cada aplicación.

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos en una tabla comparativa!

 

Es muy cómoda de usar, y tiene un diseño muy similar a las otras secadores de uñas basic descritas, pero con un toque más elegante que hace que nos enamoremos de ella un poquito más que de sus comparables. La lámpara es blanca, con luz azul y cuenta con 4 bombillas de 9W cada una (haciendo un total de 36W). Definitivamente la mejor opción si lo que buscas es entrar en este mundo pero obtener unos resultados de alta calidad des del primer momento!

lampara LED uñas y lampara uv uñas Nail System Creative

NAIL SYSTEM CREATIVE – LAMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas nail system creative es también de la línea de básicos para empezar. El punto extra que nos ofrece esta y que no tienen las otras de gama básica, es que cuenta con 3 temporizadores! Se puede programar a 90, 120 y 180 segundos! Por supuesto, también cuenta con el botón de encendido continuó.

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos en una tabla comparativa!

 

Ya lo irás descubriendo, pero cada tipo de esmalte tiene un tiempo de secado distinto, así que esta lámpara uv es ideal si cuentas con distintas marcas de esmalte, porque así se adapta a todas. Esta lámpara uv uñas está disponible en color blanco y en color rosa (¡Qué glamour!), da una luz ultravioleta azul provinente de 4 bombillas de 9W (haciendo un total de 36W), su peso aproximado es de 1kg y sus dimensiones son 27 x 23’2 x 10’4 cm. Nos gusta mucho esta opción porque los temporizadores son una gran ventaja, pero también porque el vendedor ofrece una garantía de 2 años! Vamos, una ganga!

lampara LED uñas y lampara uv uñas Ociodual Basic

OCIODUAL BASIC – LÁMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas ociodual basic la clasificaríamos también dentro de las lámparas uv para personas principiantes. Ante los resultados que ofrece, creemos que es el secador de uñas perfecta para empezar a experimentar con los nuevos y alternativos tipos de manicura: el esmalte semipermanente y las uñas de gel. Esta lámpara es de color blanco, con luz azul que sale de 4 bombillas proporcionando una capacidad total de 36W.

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos en una tabla comparativa!

 

Pesa solamente 1kg, y sus medidas son 10 x 22 x 24 cm (un poco más compacta que la lámpara basic low cost). Dispone de un temporizador a 2 minutos, para ahorrar energía y para controlar el tiempo de exposición en cada aplicación. Dado que es de fácil uso, buenos resultados y precio asequible, consideramos que tiene una relación calidad-precio muy buena!

lampara LED uñas y lampara uv uñas Basic Low Cost

BASIC LOW COST – LÁMPARA UV UÑAS

La lámpara uv uñas basic low cost es la opción perfecta si tu idea es empezar a entrar en el mundo del esmalte semipermanente o las uñas de gel poco a poco. Es la opción más simple y quizás con menos calidad, pero también la que tiene un precio más bajo. Aquí te describimos un poco sus características para que valores las que más te interesan. Es una lámpara uv con botón de encendido y apagado, pero también cuenta con un temporizador a 120 segundos (muy importante por lo que refiere al ahorro de energía y al hecho de que no tienes que estar vigilando tú misma el tiempo de exposición).

 

Haz click aquí para ver nuestros favoritos en una tabla comparativa!

 

El secador de uñas Basic Low Cost es de color blanco, con luz ultravioleta azul que proviene de 4 bombillas de 9W cada una (haciendo un total de 36W). Pesa alrededor de 1,3kg y sus medidas son: 25 x 22,5 x 9,5 cm. Como hemos comentado, quizás no sea la opción más recomendable para tener los mejores resultados, pero sí lo es si acabas de entrar en el mundo de la manicura semipermanente y quieres empezar a experimentar. Si te gustan los resultados y la experiencia, siempre puedes volver más adelante a nuestra web y consultar qué lámpara de mejor calidad se ajusta más a tu nuevo hobby!